jueves, 18 de noviembre de 2010

Lista de Personajes



Antes de escoger un personaje, por favor, lee nuestro Reglamento 


¿Como reservo mi personaje?
En la lista correspondiente, puedes ver la lista de los artistas libres a elegir.
Los nombres marcados en Verde, ya están ocupados y activos en el rol. 
Los nombres marcados en Rojoestán reservados. 
Los nombres marcados en Amarillo, están ocupados, pero inactivos en el rol. (personas que han solicitado permiso de ausencia).
Los nombres marcados en Azul, están ocupados, pero los users llevan mucho tiempo sin aparecerse, y no avisaron de ausencia, por lo tanto... quedan como disponibles.

Una vez elegido el personaje, deja un comentario en este lugar, dejándonos los siguientes datos:
  1. Nombre y Grupo del personaje que quieres.
  2. Una breve explicación de por que te gustaría rolear ese personaje.
  3. Tu nombre o nickname
  4. Como contactar contigo (Email, Twitter e incluso FaceBook, esto es a tu elección).

Aviso: Por motivo de la temática del rol, solo podrán participar en él, las personas que sean mayores de 16 años.




LISTA DE ARTISTAS

Park JungSoo - LeeTeuk
Kim HeeChul - HeeChul
HanGeng - HanGeng / HanKyung
Kim YoungWoon - KangIn
Shin DongHee - ShinDong
Lee SungMin - SungMin
Lee HyukJae - EunHyuk
Cho KyuHyun - KyuHyun
Zhou Mi - Zhou Mi
Henry Lau - Henry
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001728028936



Oh WonBin 


Lee JongHyun
Lee JungShin
Kang MinHyuk

Park JaeBeom - JaeBom
Kim JunSu - JunSu
Oak TaecYeon - TaecYeon
Jang WooYoung - WooYoung
Lee JunHo - JunHo
ChanSung Hwang


Shin SooHyun - SooHyun
Alexander Eusebio Lee - Xander
Kim KiBum - KiBum
Kim JaeKyoung - Eli
Sung WooHyun - Kevin
Shin DongHo - DongHo


Yoseob Yang

HyunSeung Jang 



Yoo Chang Hyun
  Lee Chan Hee
   Byung Hun Lee
Ahn Daniel
Bang Min Soo
Choi Jong Hyun
          

Suhoon Lee - Mika
JeonJin Hwan

20 comentarios:

  1. Holaaaa.
    Quisiera separar a JongHyun de SHINee porque es uno de mis favoritos y seria divertido rolear como él :) y pasar un buen rato.
    wiii... ojala aceptes,please ^^"
    mi msn es: lovelyfleur@live.co.kr

    ResponderEliminar
  2. :D
    1.Quiero separas HENRY
    2.Creo que sería buena haciendo de él :3 me encanta
    3. Gum
    4. www.twitter.com/RocketGum

    ResponderEliminar
  3. Bueno... LovelyFleur ya hablamos y bienvenida al rol..

    Ingrid.. Henry queda separado para ti. En cuanto puedas, envianos tu cuenta de FaceBook como Henry para anexarte. Bienvenida!.

    ResponderEliminar
  4. 1. Nombre y Grupo del personaje que quieres.
    Heechul - Super Junior
    2. Una breve explicación de por que te gustaría rolear ese personaje.
    Porque yo amo su personalidad, siempre me ha gustado todo lo que hace, & como es.
    3. Tu nombre o nickname
    Yongmi.
    4. Como contactar contigo (Email, Twitter e incluso FaceBook, esto es a tu elección).
    meeeeow@hotmail.com

    :3

    ResponderEliminar
  5. Ok.!! Heechul es tuyo.. solo tienen que pasarme su cuenta de FB

    ResponderEliminar
  6. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001823156914

    Listo :3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001218087529 ^^ quiero ser taemin porque es tierno divertido excelente bailarin y el maknae mas adorable que hay! y contactarme @Maknaeholic ^^ gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Quiero apartar a Horvejkul NichKhun... esta disponible?

    ResponderEliminar
  11. 1. In Jun - D.N.A . Puedo separarlo ? Si me dejas, Me avisas para poder crear la cuenta~

    2. Creo que me gustaría rolear como él porque es muy talentoso & Me gusta mucho como canta & su personalidad, Aparte de que , Siempre me ha gustado ♥

    3. Gummy.

    4. www.twitter.com/Gummy_Maknae


    *-*

    ResponderEliminar
  12. perdon la tardanza.

    Ok.. NichKhun esta disponible, te lo separo..

    y tambien.. In Jun..

    Creen su FB y enviemelo por aqui.. en serio, perdon haber tardado tanto.

    ResponderEliminar
  13. 1. me gustaria ser taecyeon de 2pm
    2. por que amo taecyeon XD y me encantaria rolear ^^
    3. reinatm ^^
    4 . mi twitter @reinatm

    ResponderEliminar
  14. Perfil: Horvejkul NichKhun

    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001980960190

    ResponderEliminar
  15. Ok... Taec de 2Pm apartado para ti !!

    y Bienvenido NichKhun..
    esta cuenta te agregará http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001556966197
    por favor aceptala, todos los que tenga de amigos, son los personajes oficiales..

    diviertanse!!.

    ResponderEliminar
  16. Listo~ Aquí está el perfil de InJun♥

    http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=contact&success=1#!/profile.php?id=100001985567048

    ResponderEliminar
  17. HOla u_ú yo quiero hacer una peticion algo nu se :E
    es que porque no abren el de ZE:A aww sii? podrian ser asi? sino pue sya elegiria otro

    ResponderEliminar
  18. Hola!... hay grupos que no estan, pero si estan disponibles ¿que cantante quieres ser de ZE:A?

    ResponderEliminar
  19. Enserio?
    MinWoo Ha.. si pudiera D; & apartarne a Hyungasik~ asdas
    sera que sea posible? espero tu respuesta.... siii

    ResponderEliminar
  20. mira.. mejor XD enviame un correo a mysticster@gmail.com :3 por que soy media torpe y no reviso mucho esta pagina.. pero esta totalmente apartado tu personaje.

    ResponderEliminar